Últimos temas
» Pokemon Heroes Latios & Latias
Vie Mar 09, 2012 4:45 pm por JONAS

» SUGERENCIAS,DUDAS Y QUEJAS
Miér Mar 30, 2011 2:41 pm por Najess

» Gimnasio Dragón
Mar Mar 01, 2011 3:33 pm por theblaksend

» DISEÑOS POKEMON
Mar Feb 22, 2011 1:21 pm por theblaksend

» pokeHuevos en menos tiempo
Mar Feb 22, 2011 1:10 pm por theblaksend

» GYM FUEGO (ETERNAL)
Lun Ene 03, 2011 1:50 pm por JONAS

» Preparemos una Elite 4!!!
Dom Nov 28, 2010 4:13 pm por Shadow

» Gimnasio Rocka
Vie Nov 26, 2010 11:56 am por Micky_:)

» gim NORMAL XD
Lun Nov 22, 2010 4:30 pm por Micky_:)

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Guia Pokemon Golden Heart&Soul Silver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Pokemon Golden Heart&Soul Silver

Mensaje  Dark Zero el Lun Oct 11, 2010 6:11 pm

...
avatar
Dark Zero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 23
Localización : L.V

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Pokemon Golden Heart&Soul Silver

Mensaje  Artico el Lun Oct 11, 2010 11:40 pm

hay que investigar la gia de estas versiones y la de las demas salu2
avatar
Artico





Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : republica dominicana/ pimentel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Gold y Silver

Mensaje  Shadow el Lun Oct 18, 2010 12:35 pm

Pokémon Gold (ポケットモンスター 金, Poketto Monsutā Kin?, Pocket Monsters Gold, conocido en España como Pokémon Oro) y Pokémon Silver (ポケットモンスター 銀, Poketto Monsutā Gin?, Pocket Monsters Silver, conocido en España como Pokémon Plata) son videojuegos RPG de la serie Pokémon de la compañía japonesa Nintendo para la videoconsola Game Boy monocromática, pero con soporte para Game Boy Color, la excepción sería Pokemon Cristal que solo es compatible con Game Boy Color (y por extensión a Game Boy Advance y Game Boy Advance SP).

El juego es llamado por los entendidos en el mundo Pokémon, como la segunda generación, es decir la verdadera segunda parte de la saga RPG de Pokémon. También se le conoce como generación metálica, dado el nombre de sus ediciones.

El día 10 de Mayo de 2009 se confirman dos remakes del juego, llamados Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver para Nintendo DS, los cuales están disponibles en Japón el 12 de septiembre del 2009, en Estados Unidos el 14 de Marzo del 2010 y en Europa el 26 de marzo de 2010

Novedades
El juego mantiene lo básico de sus predecesores de Pokémon Rojo y Azul, su mecánica, su estilo de exploración, las batallas y gráficos, así como parte del escenario de Kanto, pero agrega muchas novedades:

Un nuevo mundo, Johto con un mapeado y recorridos distintos, además de la antigua región, Kanto.
Nueva historia y personajes, empezando por los protagonista (aunque en esencia se vuelve a repetir el esquema de ser el mejor entrenador pokemon del mundo).
100 Pokemon nuevos, junto a los 151 de la primera parte.
Posee un reloj interno, que hace que haya acontecimientos en determinadas horas, hay un sistema de día y noche; algunos pokemon aparecen en determinadas horas, algunos movimientos afectan dependiendo de la hora del día, etc.
El Pokeégear, un aparato que guarda los números de teléfono de algunos personajes, esta la hora del reloj; con el avanzar de la aventura también se tiene acceso al mapa y la radio.
Dos nuevos tipos: Steel (Acero) y Dark (Oscuro/Siniestro)
El género en los pokemon (macho y hembra), con esto se agregó la guardería y así obtener crías de nuestras criaturas, la posibilidad de tener movimientos exclusivos criando (llamados Movimientos Huevo) y así como pokémon bebés, que solo aparecen apareando determinadas especies (como Pichu que se obtiene criando a un Pikachu o Raichu hembra con un macho compatible, esto se le denomina Crianza Pokémon).
La división de la estadística Especial en: Ataque Especial y Defensa Especial.
Muchos objetos nuevos y la posibilidad de guardarlos mejor en la mochila, además de mayor capacidad. Los objetos pueden ser equipados por los pokémon, algunos sirven en las batallas. Las bayas son objetos obtenibles en árboles.
Nuevas "Poké Ball" y un nuevo material para fabricar algunas de ellas, los "Bonguris" (Apricorns), recogidos en los árboles.
Nuevos movimientos para los Pokémon, además de cambios de algunos de sus predecesores.
Equilibrio en los combates (ahora el tipo Psíquico no es tan poderoso).
Pokémon con otros colores, llamados comúnmente como "shiny" o brillantes, son pokémon que tienen una probabilidad muy baja de salir, se caracteriza por tener un color distinto a habitual, no es detectable en la Gameboy original.
Nuevas evoluciones de Pokémon: Por felicidad, intercambiado con un objeto equipado, por piedra solar (similar a la piedra lunar de su predecesor).
Sustitución de la zona safari por el concurso de "Caza de bichos" en el Parque Nacional.
Nuevo sistema de genes, así se saca entre otros el calculo del nuevo movimiento poder oculto, que es de gran importancia en las batallas pokemon, ya que puede ser de cualquier tipo.
Está el nuevo cambio de estado de "enamoramiento" (amistad).
En la versión japonesa, se puede obtener a Celebi en el propio juego.
Arrancas con una nueva elección de pokémon inicial. Tu eliges entre Chikorita(Planta), Cindaquil(fuego) y Totodile(agua)
La nueva región de Johto
Es un nuevo mundo a explorar, está separada de la región de Kanto, de la primera generación. En Johto están 100 nuevos pokémon, una nueva versión de Pokédex, unas plantas con Bayas (para recuperar salud o cambio de estado de nuestro pokemon) y Bonguri (para fabricar Pokebolas), otras plantas que el pokémon puede golpear (con Cabezazo) y salen Pokemon salvajes. Hay una guardería que permite criar a dos pokemon de géneros opuesto y así tener descendencia (si son compatibles).

En la aventura hay un nuevo rival, mucho más agresivo, incluso el pokémon de inicio esta ocasión le es robado al nuevo profesor Elm (sustituto de Oak). En esta región destaca que hay tres pokemon legendarios que vagan y no permanecen en un sitio fijo: Entei, Suicune y Raikou.

Cambios en las batallas
Hay dos nuevos tipos acero y siniestro (dark y steel) que cambian la lógica de las batallas, logrando balancearla y quitarle poder al tipo psíquico. Ahora los ataques fantasma le hacen daño a aquel, con "Bola Sombra" (Shadow Ball) como ataque nuevo destacable de este tipo. El tipo bicho posee un ataque en condiciones como es el "Megacuerno" (MegaHorn), letal para los psíquicos y el nuevo siniestro.

Hay movimientos muchos más estratégicos, como Relevo (Batton Pass), Manto espejo (Mirror Coat), Telépata (Mind Reader), etc.

Diferencias entre las tres versiones
Esta segunda generación se mantiene en sus orígenes, es decir, está dividida en tres versiones con pocas diferencias, la idea del juego de intercambiar se mantiene, hay Pokemon de una versión que no aparece en la otra. Pokemon Cristal, es básicamente equivalente a Pokémon Amarillo, en la primera generación, aunque no se basa en la serie de animación, posee más diferencias con las versiones Oro y Plata.

Pokémon Oro
La portada del juego aparece el Pokémon Ho-oh uno de los nuevos legendarios del juego, se obtiene en el juego en el nivel 40 y capturable primero que su contraparte Lugia, que aparece en el nivel 70
Los Pokémon tienen una pose en batalla diferente a la de Plata.
Hay Pokémon que aparecen en Plata y no en Oro.
Pokémon Plata
La portada del juego aparece el Pokémon Lugia uno de los nuevos legendarios del juego, se obtiene en el juego en el nivel 45 y capturable primero que su contraparte Ho-oh, que aparece en el nivel 70.
Los Pokémon tienen una pose en batalla diferente a la de Oro.
Hay Pokémon que aparecen en Oro y no en Plata
[editar] Pokémon Cristal
El Pokémon Suicune aparece en la portada del juego, es mucho más fácil de atrapar que en "Oro y Plata" y posee algunos movimientos diferentes, como Rayo Aurora.
Nueva intro en el juego con Suicune.
Animaciones para los Pokémon rivales en los combates
En Ciudad Trigal hay un huevo que al eclosionar puede salir cualquiera de los siguientes Pokémon: Cleffa, Elekid, Igglybuff, Magby, Pichu, Smoochum, Togepi, Tyrogue; al azar, con el ataque Puño mareo, además de mayor posibilidad que salgan brillantes (shiny).
Se puede elegir como personaje controlable a un niño o una niña.
El color y la forma de la mochila, del Pokégear son de forma diferente.
Posee más colores simultáneos y pantalla y mejor calidad gráfica, que lo hace incompatible con la Game Boy clásica.
Aparece un recuadro en la parte inferior de la pantalla con el nombre de la localización a la hora de llegar a un pueblo u otro lugar.
Corrección de varios bug (dificultad para clonar, por ejemplo).
Nuevos lugares como la Torre Batalla para competir con 7 entrenadores Pokémon, si se gana a todos, se obtiene un premio.
Modificación de antiguos lugares como las Ruinas Alfa o la Guarida Dragón.
Más objetos claves como la Campana Clara o la Tarjeta azul.
Un "tutor" que enseña, los ataques Lanzallamas, Rayo Hielo y Rayo. Cambiando la estrategias de los combates.
Algunos Pokémon aprenden algunos movimientos nuevos y pierden otros. Eevee sabe Relevo, deja de aprender Foco energía; Cloyster sabe Púas, etc.
Mejor control de nuestro personaje, hasta hay diferencias como que en el casino de Ciudad Azulona te dan un Pikachu por 2222 fichas, Porygon por 5555 y Larvitar por 8888. En Ciudad Trigal a Abra por 100, a Cubone por 800 y a Wobufet por 1500.
Los detalles del Pokegéar cambian según el personaje elegido, cuando de escoge al chico, es rojo y cuando se escoge a la chica, es azul.

avatar
Shadow

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Republica Dominicana, Villa Riva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Pokemon Golden Heart&Soul Silver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.