Últimos temas
» Pokemon Heroes Latios & Latias
Vie Mar 09, 2012 4:45 pm por JONAS

» SUGERENCIAS,DUDAS Y QUEJAS
Miér Mar 30, 2011 2:41 pm por Najess

» Gimnasio Dragón
Mar Mar 01, 2011 3:33 pm por theblaksend

» DISEÑOS POKEMON
Mar Feb 22, 2011 1:21 pm por theblaksend

» pokeHuevos en menos tiempo
Mar Feb 22, 2011 1:10 pm por theblaksend

» GYM FUEGO (ETERNAL)
Lun Ene 03, 2011 1:50 pm por JONAS

» Preparemos una Elite 4!!!
Dom Nov 28, 2010 4:13 pm por Shadow

» Gimnasio Rocka
Vie Nov 26, 2010 11:56 am por Micky_:)

» gim NORMAL XD
Lun Nov 22, 2010 4:30 pm por Micky_:)

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL ORIGEN DE MEWTWO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  Shadow el Sáb Oct 16, 2010 8:23 pm

Esto no se trata de una pelíucla si no de un corto, trata sobre el tiempo en que estuvieron creando a Mewtwo, por ordenes de Giovanni.




Unos científicos visitan una selva, donde encuentran unas extrañas ruinas de Mew, de allí en un mosaico con la imagen de Mew extraen un poco de ADN de un fósil que parece ser de Mew.



Tras muchos experimentos fallidos y con los años consiguieron crear un clon de Mew, decidieron llamarlo Mewtwo que quiere decir Mew 2 o Segundo Mew. Mientras Mewtwo está en un tubo lleno de liquido sueña con una niña, esa niña es la hija del científico que creo a Mewtwo, ella le explica que el es un Pokémon que puede hablar y oír.



El científico tenía pensado crar un clon de su hija fallecida, sin embargo su esposa le dice que no tiene que hacer eso, tenía que aceptar las cosas como eran y el se niega. El experimento iba cada vez mejor Mewtwo se ponía cada vez mas fuerte, Mientras la niña le explica otras cosas a Mewtwo como que es el sol, la luna y las estrellas.



Los científicos se dan cuenta de que están perdiendo a la niña, el científico se pone nervioso y decide ponerle 100 ondas de suero a Mewtwo para salvarla, al final consigue salvar a Mewtwo pero pierde a Amber que así es como se llamaba la hija del cientifico, ella se despide de Mewtwo diciéndole que la vida es maravillosa y no debía ponerse triste.

Shadow

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Republica Dominicana, Villa Riva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  Artico el Sáb Oct 16, 2010 9:43 pm

oye shadow te quedo jevi el corto salu2 lol!

Artico





Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : republica dominicana/ pimentel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  JONAS el Mar Oct 19, 2010 10:26 am

GENNIAL SI K ESTA DE MARAVILLA XD BUEN APORTE

Basketball

JONAS


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  theblaksend el Jue Nov 18, 2010 2:51 pm

ke do jevi shadow

theblaksend

http://www.imagengratis.org/images/medqevn8t.jpg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  theblaksend el Jue Nov 18, 2010 2:55 pm

go haora yo pondre al
Leyenda: (esta muy buena,asi que leanla)

Esta es la leyenda que cuenta el origen del mundo Pokémon, tomando como origen el nacimiento de Arceus.

Nacimiento de Arceus

Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus y al instante se creo Darkrai, su sombra. Arceus es considerado el Pokémon creador, por que creó todo lo que existe. Creó primero a Mew y Shaymin , y después a Dialga y Palkia.

Mew, Shaymin, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf y Jirachi.
Mew se creó para guardar el universo, y Shaymin para crear la naturaleza. Después Dialga creó el tiempo y Palkia el espacio. Cresselia, en cuanto nació, creó al trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargó de que los seres vivos tuvieran emoción, sabiduría y voluntad, características que representan cada uno de ellos. Después Arceus creo a Jirachi para que la gente pudiése tener deseos y muchas ganas.

Regirock, Regice, Registeel y Regigigas:
Después creó al regi mayor,Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y se lo pidan, o cuando la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores Regirock, Regice y Registeel, para crear, respectivamente, los elementos de las rocas, el hielo y el acero.

Kyogre, Groudon y Rayquaza:
Después de Regigigas, Arceus creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, los continentes y el cielo, respectivamente. Dado que la tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes y no quedaba espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la tierra. Como esos dos Pokémon eran fortísimos, y podían llegar a destruir el planeta, y como Regigigas estaba a punto de despertar, Rayquaza, el más poderoso de los tres, soltó un grito agudísimo que calmó a los combatientes.

Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos y Moltres:
Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que crearon el Sol y la Luna. Después se creó a los tres perros legendarios:Raikou, Entei y Suicune y a las tres aves legendarias:Articuno, Zapdos y Moltres.

Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si, y causaban grandes destrozos. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Entonces, Ho-Oh encerró a los perros en una torre que creó usando su ataque fuegosagrado. Se le llamó la Torre Quemada. Lugia, salió de un torbellino desde las profundidades marinas, y al igual que Rayquaza, con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió, y dejó un instrumento musical. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino.

Celebi, Togekiss y Togetic:
Arceus creó después a Celebi para guardar la naturaleza que Shaymin creó, y a Togekiss y a Togetic para crear las fiestas y la felicidad, respectivamente. Después, Celebi creó a todos los demás Pokémon para que vivieran en lo que habían creado.

Nacimiento de Deoxys:
Cuando el universo se creó, Arceus separó la materia mala del universo y la trasladó a la parte más aislada del universo, de esa materia mala se creó un virus alienígena porque en esa materia mala había también materia de vida, que fué vagando por el espacio y tras la exposición de unos extraños rayos nació la raza de Pokémon extraterrestre denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran en ella 2 Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo.

Reposo final de Arceus:
La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando e su gran creación, y solo saldrá cuando el universo corra gran peligro. La leyenda cuenta también que Mew siempre pulula por la Tierra, parece, por si ocurriera algo malo, mandado por Arceus. Se dice que entiende el lenguaje de todos los Pokémon y el lenguaje humano, aunque le gusta vivir en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo.

Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta Azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen. A Arceus se le denomina el pokemon alfa ya que alfa significa primer elemento de un conjunto

Controversia:

Sin embrago mucha gente cuestiona estas leyendas y duda de su credibilidad, partes de su relato se contradicen con otras leyendas locales, como la que se cuenta en ciudad Iris, que difiere sobre la historia de Ho-Oh y los perros legendarios.

Además de ser cierta esa leyenda se rompería la teoría de que Mew es el antecesor de todos los Pokémon y que contiene los genes de cada uno de ellos, ya que si Arceus creó a Mew... ¿Cómo puede ser que Mew contenga los genes de Arceus? Bueno, cabe pensar que Arceus le creó el primero. Probablemente lo creó de si mismo con sus mismos genes, de modo que tienen rasgos parecidos.

Cabe destacar que nadie ha podido ver a Arceus nunca en persona, lo que supondría que su aspecto podría ser parte de la leyenda.

Realidad:
Gracias al ataque Sentencia se pudo saber que un Pokémon llamado Arceus estaba programado en Pokémon Diamante y Perla. Es el Pokémon más fuerte de todos por sus estadísticas. Es del tipo normal y su habilidad especial es Multitipo, le permite cambiar de color y de tipo al serle equipada una de las tablas elementales. En total hay 16 tablas, cada una de un tipo menos del tipo normal. Si no se le equipa con tablas elementales, cada turno cambia de tipo. No importa las tablas que lleve, siempre aprenderá los mismos movimientos, a excepción de la tabla draco de tipo Dragón, ya que si va equipada con ella y vas al tutor de movimientos de Ciudad Pradera puede aprender el poderoso Cometa draco.

Rasgos físicos:
Parece tratarse de un mamífero, podría tratarse de una quimera entre ciervo, caballo y una criatura mística china. Posee una especie de rueda en el torso y pezuñas doradas. Es un Pokémon enorme ya que mide más de 3 metros y pesa 320 kg.


theblaksend

http://www.imagengratis.org/images/medqevn8t.jpg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  Shadow el Lun Nov 22, 2010 12:44 pm

genial buen aporte, pero debiste hacer un tema fuera junto con los demas,
si me das permiso lo pongo donde se supone deberia estar vale xd saludos
What a Face

Shadow

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Republica Dominicana, Villa Riva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ORIGEN DE MEWTWO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.